Las lesiones graves se presentan en diferentes formas, como por ejemplo, lesiones cerebrales, quemaduras graves, amputaciones, lesiones de la médula espinal , traumatismos craneales, fracturas múltiples, ceguera, lesiones en los nervios, electrocución, y lesiones relacionadas con la exposición a productos químicos. Ya sea como resultado de un accidente automovilístico, un producto defectuoso, un accidente de trabajo, o el accionar intencional o negligente de una persona, los efectos financieros y emocionales para la víctima y su familia pueden ser tremendos. A menudo, estas lesiones requieren cuidados de por vida, múltiples tratamientos médicos costosos, y en algunos casos, traen como consecuencia la muerte de la persona lesionada.
Las demandas por lesiones graves u homicidio culposo implican cuestiones jurídicas complejas y requieren grandes sumas de dinero en costos de procuración. Se necesita un alto grado de habilidad para manejar con eficacia este tipo de casos y recuperar la indemnización debida a las víctimas y sus familiares. Contar con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones graves y homicidio culposo puede ayudar a conseguir una resolución más rápida y favorable para este tipo de reclamos.
Si usted o un ser querido ha sido víctima de una lesión catastrófica u homicidio culposo, póngase hoy en contacto con un abogado de lesiones personales de Houston para programar una consulta gratuita inmediata.